La Porra de Culturalistas Madrid

LA PORRA DE CULTURALISTAS MADRID

¿Cómo apuntarse?

Para participar se deberá enviar el formulario de inscripción (Descargar aquí) a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. además de un justificante de ingreso en la cuenta de la Peña Culturalista Madrileña por el importe de 10 euros socios y 20 euros no socios.

 

Mecánica

A principio de temporada se publicará el calendario de los partidos que hay que pronosticar y tres partidos reservas por si hubiese suspensiones.

Siempre que sea posible se va a pronosticar los resultados de la Cultural, el Júpiter y el Juvenil. Cuando esto no fuese posible se pondrán partidos de otra categoría que determine el responsable de la porra.

Los participantes mandarán sus pronósticos a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el jueves por la noche de la semana en curso, los encargados de la porra pondrán al día todos los pronósticos y harán pública la lista. (Opcional whatsapp si los encargados así lo quieren) Debe haber una prueba de la remisión de los resultados dentro del plazo marcado.

Para sumar puntos se sumará un punto por cada tanteo acertado, por ejemplo, la Cultural juega contra el Burgos y empata 0-0 si se ha pronosticado el resultado 1-0 se sumaría un punto por acertar el tanteo del Burgos.

Es decir, cada jornada se podrán sumar de 0 a 6 puntos.

Premios:

Habrá tres categorías

1ª vuelta

2ª vuelta

Clasificación general. (suma 1ª y 2ª vuelta)

En caso de empate a puntos se decidirá el orden de los mismos mediante sorteo.