Arranca la porra de la peña para la Temporada 20/21

Arranca la porra de la peña para la Temporada 20/21

La pasada temporada se alzó con el triunfo final nuestro socio Javi.

Arranca una temporada atípica marcada por la pandemia, desde la peña queremos fomentar la participación en actividades que pueden ser realizadas y que ayuden a seguir manteniendo vivo el espíritu de compañerismo que siempre ha reinado entre nosotros y a pesar de la distancia ponemos en marcha la porra 20/21.

Precio de inscripción: Esta temporada bajamos el precio respecto del de la temporada pasada. La cuota será de 15 euros para socios, y 20 euros para no socios. El pago de la misma se realizará por transferencia a la cuenta de la Peña o por bizum al número del responsable de la porra.

Premios: tarjeta 50 euros en la tienda de la cultural( fin de la liga de subgrupos) y un JAMÓN al ganador al final de la temporada.

Mecánica de juego: Habrá que hacer pronósticos en los partidos de la Cultural, Júpiter y Juvenil. Se sumará un punto por el tanteo acertado en cada partido, llegando a ser un máximo de 2 puntos por partido.

  • Ejemplo: Si el partido Sporting B - Cultural termina con el resultado 0-2 se podrán tener los siguientes puntos:

    0 puntos si no se acierta ni los goles de la Cultural o del Sporting B. Por ejemplo 1 - 3.

    1 punto si se aciertan los goles de uno de los dos equipos. Por ejemplo 0-3.

    2 puntos si se aciertan los goles de los dos equipos. 0-2.


Como novedad esta temporada habrá un punto adicional al que vea en directo alguno de los partidos que jueguen de visitante cualquiera de los tres equipos, (hay que adjuntar selfie). Esta temporada con juvenil jugando varias veces en Madrid tenéis muchas opciones de sumar puntos.

Desde la Peña queremos animar a todos a que os unáis a esta iniciativa, a lo largo de la temporada se irán añadiendo alguna que otra sorpresa más, así que no te quedes fuera.

Aquí tenéis unas fotos del premio y de Javi ganador del premio final de la temporada pasada.

Porra1920 1

Porra1920